¿Cual es el bolso mas caro del mundo y de la historia? ¡TOP 7!

A todas las mujeres les encantan los bolsos, a algunas les fascinan y no pueden salir a la calle sin ellos. Un hombre no es indispensable un bolso si. Pero a pesar de todo ello existen unos mas caros que otros, quizás por qué algunos lleven piedras preciosas, por que son de algun diseñador afamado o marca, las razones pueden ser diversas sin embargo esta vez intentaré mostrarte los bolso más caros de la historia y del mundo. Ya sabemos que en este mundo en todo y no para todos existe esos lujos vanidosos pero hermosos y los bolsos no son la excepción, es por ello que sin más aquí te contaré la lista de los bolsos mas caros del mundo y de la historia: read more

¿Como amar sin poseer a los demas?

14007058459_e259e39976_k

¿Realmente es posible amar a alguien sin poseer?. Bien en este articulo nos vamos a referir a poseer a alguien como cuando nos referimos que alguien es posesivo y mas que amar a las personas parece ser que simplemente quiere a los demás pero para tenerlos allí y nada mas. Pues bien aunque este tipo de personas están en realidad interesadas en esa persona no quiere decir que realmente le quieran o le amen de una manera sana.Es decir, es mas una obsesión o capricho que amor puro.

Recuerda que el amor como tal es desprendido y cuando amas a alguien debes amarlo como es. Si esa persona a pesar de ser libre está contigo quiere decir que en realidad te ama, pero si esa persona no está contigo ni siendo por así decirlo a la fuerza pues no le des mas vueltas, ella realmente no te quiere. Nunca seas posesivo con alguien pues realmente cuando alguien de verdad te quiere no es necesario esto. Aveces más que amor es capricho, posesión etc. Y realmente debes saber diferenciarlo. Un ultimo consejo: Recuerda que si la gente te quiere es por que ve algo genial en ti que le transmites y eso no se borra con nada. read more

Como amarme a mi mismo y mejorar mi autoestima con 10 tips

La cuestión de mantener el autoestima alto es sin duda un problema para muchas personas pues generalmente este tipo de personas tienen un autoestima muy bajo y no tienen técnicas para mejorarlo o no saben como empezar. Yo en esta publicación de “digestión diaria” por así decirlo no quiero entrar tan a fondo desde un punto de vista teórico y realmente quiero ser más práctico para que desde ahorita mismo comiences a aplicar los consejos que te daré. Bien estos consejos son sobre qué hacer y  qué debes dejar de hacer para amarte a ti mismo o misma y así mejorar tu autoestima. read more

Cuando buscar a alguien y cuando alejarse de el o ella

Es una pregunta un poco complicada ya que en nuestra vida nos han dicho que busquemos lo que queremos y qué luchemos por ello, sin embargo aveces ello que queremos es dificil de obtener y parece qué mientras más lo deseamos ello se aleja de nosotros. Aunque esto no siempre es así en todo en las relaciones humanas y en el amor si pasa muy seguido, y es qué a quien no le ha pasado qué se muere por alguien y ese alguien simplemente no responde. Bien aquí algunas posibles respuestas.

1.- Primeramente recuerda que a nadie le gusta que lo traten excesivamente bien, esto quiere decir que es probable que la otra persona se sienta incomoda a la hora de ser tratada exageradamente bien y solamente lo que estés haciendo es ponerla nerviosa o incluso molesta. read more

¿Como superar a alguien diciéndole lo que sientes?. ¡Siempre ganarás!

Bien hay varias maneras para superar a esa persona que no te toma en serio o quizás ni te pela pero tu aun sigues allí esperando qué en algún momento esa persona volteé a verte, pues bien en este pequeño vídeo mi objetivo es ayudarte de una vez por todas a superar eso que traes y quizás en una de esas hasta te digan que ¡si!. Mira estos 5 consejos que van de la mano y qué te ayudaran a tener una mejor autoestima vamos por el primero.

  1. Date cuenta que es una persona común y corriente igual que tú y que quizás solamente la estas idealizando, es decir aunque todos somos únicos en esta vida también la realidad es que todos tenemos defectos y virtudes y qué una persona que se está idealizada solamente es porque estamos viendo sus virtudes sin ver todos los defectos que también vienen en el estuche .
  2. Anímate a decirle lo que realmente quieres de esa persona. Es decir aveces simplemente seguimos pensando en alguien por que no le hemos dicho algo o pensamos que nos faltó hacer algo. Pues bien hoy levántate y ve a decirle eso que sientes. Siendo aceptado o rechazado vas a ganar pues si acepta tu propuesta ganarás lo que querías pero si la rechaza tendrás la satisfacción de haber hecho lo que querías que realmente era lo que te obsesionaba y no tanto la respuesta de un si o un no. Pues bien imaginate si te dicen que si ¡Tendras algo nuevo! pero si te dicen que no tendrás la satisfacción de haberlo hecho y eso es algo muy grande.
  3. Deja el miedo al fracaso. Muchas personas temen hacer las cosas pues temen a fracasar y qué la otra persona ya no le hable por decir lo que quiere, pero yo te pregunto: ¿Es tan malo lo que quieres de la otra persona que no se lo puedes decir?. Y otra y es que si en realidad temes en decírselo quiere decir que esa persona no puede dártelo. Mejor dile las cosas y de instante sabes si realmente esa persona vale la pena para lo que quieres o buscas a alguien mas.
  4. ¿Crees que existe poca confianza o no es el momento adecuado?. En esta vida nunca va haber momentos perfectos o son difíciles de encontrar, debes siempre saber eso. Sí hay una mínima oportunidad en algo puedes intentarlo y si fracasas nunca de los nuncas te obsesiones en ello. Ademas que intentar las cosas te ayudaran demasiado para saber qué algo es o no para ti.
  5. Vuelve a fracasar. Dicen que el hombre es el único animal que comete un mismo error dos veces pero esto no tiene nada de malo. Es mejor fracasar dos veces en la misma cosa qué creer qué nos faltó algo por hacer. ¿Por que es bueno esto?. Te vuelves a dar cuenta qué eso no era para ti y tu mente se libera.

Ahora si para finalizar, después de hacer todas estas cosas te darás cuenta que quizás todo era una ilusión y verás que no era nada del otro mundo. Y ahora si quizás en ese momento qué veas la realidad como es tendrás ese poder emocional que necesitas e ironicamente quizás aunque ya no te interese o afecte esa otra persona ahora estará buscandote a ti. Pero solamente hasta que te deje de afectar e importar lo que piense esa persona de ti es probable que ella vendrá a ti. read more