Skip to main content

¿Cual es el peluche más caro del mundo?

Hemos buscado diferentes publicaciones en todo el Internet buscando el peluche más caro del mundo. Muchos afirman que es un peluche de sesenta y tantos mil euros hecho por Margaret Steiff si embargo hemos encontrado peluches más caros aún. Quizás la búsqueda aún no termine pero en nuestra base de investigación el peluche que resultó ser más caro es el siguiente:

1. Steiff Louis Vuitton Teddy Bear – $2.1 Millones de dólares.

 

Si aunque no lo creas a alguien se le ocurrió comprar un oso de peluche de nada más y nada menos que de 2.1 millones de dolares. ¿Qué locura no crees?. Te comentamos la historia acá:

Steiff y Louis Vuitton juntos hicieron este hermoso juguete vestido de una manera muy a la moda y con grande estilo, pues bien la manera de venderlo iba a ser simple: Mediante una subasta, el lugar acordado fue en Monaco en el año 2000. Tras recibir un gran número de subastas millonarias el ganador de esta singular creación fué un coreano de nombre Jessie Kim, actualmente no sabemos exactamente que sucedió pero el muñeco se encuentra en el museo de Osos de Peluche de Jeju, Corea.

Este es el peluche más caro que se ha comprado alguna vez.
Este es el peluche más caro que se ha comprado alguna vez.

Como puedes ver existen muchas excentricidades a la hora de comprar hasta peluches pero no te preocupes tu no necesitas comprar un peluche tan caro para demostrar y recibir amor, así que por que no miras en nuestra e-shop de peluches. Y recuerda el amor está más en lo que puedes ofrecer que en el regalo. ¡Bendiciones!

Nuestras referencias son muy importantes y esta vez fueron:

https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/01/30/los-10-osos-de-peluche-mas-caros-del-mundo

https://www.elmascarodelmundo.com/oso-de-peluche/

 ¡Hasta pronto!

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *