Skip to main content

El regalo que todo hombre quiere

Hoy una chica me preguntó sobre el regalo que todo un hombre quiere ya que deseaba regalarle algo lindo a su chico, realmente no me había puesto a pensar demasiado en esto ya que generalmente en mi país los hombres somos los que nos la pasamos regalando, pero ahora esta chica me metió esa duda, por lo que te comentaré qué regalos en lo personal me gustarían, se que esto puede variar de un hombre a otro sin embargo creo que esto te puede ayudar un poco a elegir un regalo para un hombre.

1.- Perfume: El perfume es un buen regalo, el olor del perfume es muy importante en cuanto a la personalidad por lo que quizás esto sea una desventaja para saber que perfume le gustará si embargo creo que oliendo algunos puedes encontrar uno que se amolde con la personalidad de a quien le quieres regalar. En lo personal sí me gusta el olor del perfume para mí es un excelente regalo por eso lo pongo en primer orden, por ser algo sencillo, rico y único.

2.-Balón de fútbol: Quizás algunos chicos aún tenemos ese “trauma” de seguir jugando fútbol o practicar ese  deporte que nos encanta. Siempre que nos regalan algo relacionado al deporte que nos gusta es evidente que nos gustará (excepto del equipo que más odiamos ¡gr!).

3.-Un libro: Un buen libro siempre me encanta como regalo ya que pasaré algunas horas divirtiéndome al leerlo, el único inconveniente que veo al regalar un libro es que la persona no sea muy lectora o que el tema de que trata el libro no le guste. Por lo que si vas a regalar un libro aconsejo conozcas bien los intereses de la persona.

Por que no pruebas regalando un beso
¿Por qué no pruebas regalando un beso?

4.-Un abrazo, beso o caricia: ¡Eso nos encanta a todos los hombres!

5.-Una carta: Esto en especial me encanta sin embargo como te comento, debe ser para un chico que le guste aunque sea un poco leer y sea un poco cursi.

6.-Conoce a tu chico primeramente es decir. A mi me gustan las cosas mas emocionales y sentimentales, soy latino, de sangre algo caliente y me gusta el romanticismo sin embargo se que habrá chicos más fríos por lo que antes que todo quiero que mires dentro de tu corazón y que tu intuición te guíe, es decir intuye que le va a gustar y no lo que quieres que le guste.

Bien esto son mis tips personales. Espero te sean de muchas ayuda al elegir el regalo perfecto para un hombre.

Espera aún no hemos terminado ¿Te has puesto a pensar que no le gustaría a un chico?. Bien… Espera nuestra siguiente publicación ¡Hasta luego!.

Mira también esta publicación en audio:

La dirección original de esta publicación es: http://regalosvida.com/blog/el-regalo-que-todo-hombre-quiere/

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *