Esclavas de plata para hombre

¿Eres un asiduo fan de las esclavas de plata?. Quizás la joyería para hombre aveces se deja un lado y las creaciones más hermosas las utilizan las mujeres. Sin embargo en la cuestión de las esclavas una prenda de este estilo brinda seguridad, confianza, fuerza y elegancia a un hombre. Es por ello qué estamos conscientes que también brindar este tipo de joyería es una necesidad.

Puedes entrar directamente al siguiente enlace para comprar una de estas esclavas y ver sus imágenes.

Catálogo de Esclavas de plata al menudeo.

Ó si solo quieres mirar: ¿Te gustaría ver las imágenes de las esclavas qué manejamos?. Bien entonces te las dejo aquí adelante.

Esclava de 21 cms y casi 19 gramos.

 

Esclava de 20 cms 18 gramos

Recuerda que nuestros modelos son de plata ley .925 con su insignia y además es plata solida.

Te dejamos un tip: El corte de la esclava importa mucho ya que existen algunos cortes que son más finos que otros. Un corte cartier (tres eslabones pequeños y uno grande) como el de la segunda imagen por lo tanto puede ser más laborioso que un corte lazado.

 

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>