Skip to main content

¿Que regalar a mamá este 10 de mayo?

Estamos a pocos dias de que llegue ese día tan esperado por muchas mamás del mundo. El 10 de mayo es el dia en el que se festeja a nuestra querida madre. Así que no podemos dejar de lado esta importante fecha. Sin duda nuestra madre es esa persona tan especial que nos dio la vida y la cual nos ha cuidado a lo largo de nuestras vidas. Aveces nos abraza, otras nos pega por algo que hicimos, pero independientemente de como sea, corajuda, bonachona, tranquila, divertida, amarga o regañona nosotros la amamos por el simple hecho de ser nuestra madre y por estar siempre en los momentos que la necesitamos… Y tambien en los que no.

Bueno en este artículo quiero explicarte y ayudarte que es lo que le puedes regalar a mamá y tambien lo que NO le debes regalar a tu mamá el 10 de mayo, por que sin duda tambien hay regalos que más que ser regalos para una madre parecen ser una ofensa.

Peluches que felicitan a mamá
Peluches que felicitan a mamá

Primer tip: Aprende y conoce que es lo que le gusta a tu mamá. Existen mamás que les gusta demasiado el arreglo personal, así que un buen regalo podría ser sin duda un collar, unos aretes, pulseras, anillos, zapatos o perfumes. Sin embargo existen mujeres que prefieren otro tipo de detalles más cariñosos ya sea porque generalmente pasan el tiempo solas o son muy amorosas un oso de peluche seria un regalo excepcional. Existen tambien mamás intelectuales que les encanta leer así que un buen libro sería el mejor regalo que le podrias dar. Recuerda que siempre lo más importante es conocer a tu mamá

Segundo tip: Nunca le regales a mamá aparatos de uso domestico. No hay peor regalo para una mamá que una licuadora, una lavadora o una estufa nueva, a menos que estos aparatos tengan mil años y necesiten cambiarse pero de todos modos esto NO son un buen regalo para el 10 de mayo. Recuerda si tu eres carpintero lo que menos te gustaria que te dieran es un martillo con clavos completamente nuevos. Así es para tu mamá. Ella usa estos aparatos diaramente por lo que no seria una sorpresa para ella.

Tercer tip: Sorprende a mamá . Este tip va relacionado con los dos anteriores, ya que si tu regalo no genera una emoción positiva es mejor que no regales nada. No me refiero a que gastes mucho en un regalo, ya que puedes conseguir algo economico y que generé algun sentimiento positivo. Aveces una simple fotografia que le recuerde tiempos bonitos podría ser un buen regalo, y un refrigerador uno malo.
Cuarto tip: Lo más importante es el amor que le demuestras a mamá. Sin duda tu mamá agradecerá que pases un buen tiempo con ella y le des un fuerte abrazo. A lo mejor que comas con ella y tengan una platica amena sin pensar demasiado en el tiempo. Recuerda que lo más importante generalmente no cuesta y esto es el amor y el cariño.

Espero que estos tips que te he comentado te hallan ayudado. Aunqué son tips para el dia de la madre pueden servir tambien para cuando necesites hacer un regalo a tu esposa, amigo, hermano/a o hijos.

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *