Regalos para novios basquetbolistas originales.

¡Hola! ¿Como están amigos?. Anteriormente ya había hecho un podcast sobre qué regalarle a un novio futbolista sin embargo al ser este algo popular también me decidí hacer un vídeo para novios basquetbolistas ya qué también existen demasiados seguidores a este deporte.

Bien comencemos.

¿Tienes un novio o novia basquetbolista y no sabes aun que regalarle?. Quizás sea su primer mes de novios o quizás sea su cumpleaños, sabes que el o ella es aficionadisimo al deporte de basquetbol por lo qué una gran idea es regalarle algo relacionado a ello ¿no?. Bien entonces aquí te daré unos geniales consejos para qué lo hagas bien.

  1. Regalale algo relacionado a su equipo favorito. ¿Es un fan de los lakers o de los bulls?, bien aquí puedes regalarle un jersey, un balon, unos shorts o cualquier otro articulo de su equipo y recuerda sí está autografeado por algun jugador profesional es mucho mejor.
  2. Tenis de basquetbol. Unos tenis de basquetbol siempre son un excelente regalo solo acuerdate de su talla ya que sino no sería tan buen regalo.
  3. Invítale a ver un partido de la liga. Así los dos salen un rato a un lugar que sabes que le encantará
  4. Si no puedes invitarle a un partido de la liga tienes la opción de llevarle a un bar o lugar relacionado al basquetbol, así quizás sea más económico incluso pero igual de genial.
  5. Invítale a jugar basquetbol y dale un pequeño detalle en la cancha. Este es mas original que los demás, qué te parece invitarle a jugar quizás veintiuna y cuando acaben de jugar llegarle con un pequeño obsequio dentro de la cancha.
  6. Accesorios de basquetbol. Este sin duda puede ser un regalo fantástico ya que pocas personas se ponen a pensar en esto pero el basquetbol es uno de los deportes con mas lesiones además que también a los basquetbolistas les encanta usar accesorios para verse diferentes o a la moda. Ejemplo codos protectores, rodilleras, bandas para el cabello.
  7. Tablero o canasta. Este es sin duda un excelente regalo pero aveces es un poco caro, si tu presupuesto no es muy grande puedes regalarle uno miniatura como adorno para su cuarto.
  8. Banda para el cabello. Si este regalo no es muy conocido pero a los basquetbolistas les encanta.

Y recuerda que al final de todo lo importante es dar tu regalo con mucho amor. ¡Es lo más importante en una relación!. Sin más me despido y espero que le des manita arriba a este artículo.

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>