Skip to main content

regalos para novios de un mes el secreto

¿Cual es el secreto para regalarle a un novio o novia de un mes?. Y es cierto, quizás este sea uno de los regalos más complicados al principio ya qué apenas llevan un mes y aún se están conociendo. La relación aún no parece ser de lo más solida y no quieres regarla en el intento ¿No es cierto?. Bien en nada en la vida existe una fórmula mágica sin embargo aquí trataremos de ayudarte a conseguir ese regalo qué tanto deseas para tu novio o novia de un mes partiendo del supuesto que aún no se conocen al cien por ciento y todavía existe ese enigma sobre la otra persona.

Bien aquí comenzaremos  con unos tipo tips antes que darte una lista de regalos ya qué estos tips te ayudaran a elegir algo a tu manera y no algo mecánico como siempre vemos en internet.

  1.  No regales algo demasiado costoso. Recuerda qué es el regalo del primer mes, no es el de bodas ni mucho menos. Aquí en este momento lo qué importa es hacer un detalle y no comprometer a la persona con un regalo demasiado caro o serio.
  2. Nada de regalar algo muy formal. No se te ocurra para nada pedir matrimonio y dar una sortija de oro blanco de 24 kilates con un super diamante o algo por el estilo. Recuerda qué aunque estés mega enamorado o enamorada apenas va un mes. ¡No te aloques!, tómalo con calma y elige algo más informal pero lindo.
  3. Sí el regalo es una cita o viaje trata de al menos llevar otro pequeño detalle. Si, sí le invitaste a cenar a tu novio o novia recuerda llevarle un pequeño detalle que pueda conservar para recordar la ocasión. Quizás tengan el viaje de su vida pero no hay ningún detalle con qué recordarlo ¿cierto?. Pues bien: un pequeño muñeco de peluche, un souvenir quizás o también una pulsera ó cartera pueden hacer inolvidable ese momento.
  4. Escríbele. Este momento es genial para escribirle algo lindo. ¿Sabes por qué?. Ya se conocen algo, ya llevan un tiempo saliendo y le puedes contar lo genial que han sido esos momentos sin parecer ya demasiado cursi. Es decir no somos artistas pop o poetas para escribirle a nuestros amores platonicos que ni siquiera nos hacen caso, aquí ya hay algo real cien por ciento. Es por eso que sin duda el primer mes es un gran momento para escribir una carta (solo no seas demasiado cursi).
  5. Sí vas a regalar flores no exageres. Un arreglo de flores es genial pero tampoco le compres la florería completa es decir más de 12 flores y menos de 30 quizás sea un buen rango ya que así demostraras amor pero sin exageración y / o falta de interés.
  6. Ya le conoces algunos gustos ¿No? ¿Entonces?. Porqué no tomas alguno de sus gustos y consigues algo que sea agradable para el o ella. Recuerda eso sí: ¡No muy costoso o pretencioso ni formal!.
  7. Regala con amor. Este tip siempre es importante y es qué cuando no le pones tiempo a algo no sale genial. Siempre recuerda que sí lo haces con amor y tomas el tiempo necesario saldrá mejor, ya llevan un mes así que el enamoramiento debe estar a tope, así qué esto no debe ser un problema grave.
  8. Envuelve tu regalo. Sí, aunque no creas este es un buen tip ya que un regalo qué no es envuelto parece ser más por compromiso que por amor así que ¡siempre hazlo! sea el primer mes, el primer año o el año cincuenta debes arreglarlo siempre por qué es un detalle extra qué se traducirá como positivo, además que arreglar tu regalo generalmente es económico.
  9. Lo importante son los detalles. ¿Qué quiere decir esto?. Pues qué no es lo mismo regalar digamos una cartera sola y su alma qué una cartera con una genial carta escrita dentro. ¿Me entiendes?. Allí va agregado el detalle de la carta, lo cual le da un significado extra al regalo ¿Por que no le cuentas lo genial qué ha sido pasar este mes a su lado?.
  10. ¿Y donde dejaste la lista de regalos Mora?. Si ya se que solo doy consejos más que una lista, pero me interesa que entiendas que más que el regalo es la originalidad de tu parte, el amor y los detalles qué le puedas poner sin dejar de lado qué aún tienes una relación relativamente nueva, pero sí aún después de esto en serio necesitas una lista de regalos para decidir está bien, de eso no te preocupes y mira la lista más grande de regalos que una vez hicimos la cual podrás ver en el link de acá abajo, seguro encontrarás algo qué te gustará.
  11. El verdadero amor es el que importa. ¿De que sirve algo que no sientes?
    El verdadero amor es el que importa. ¿De que sirve algo que no sientes?

Sin más espero que estos tips te hayan ayudado para elegir el regalo perfecto para tu novio o novia de 1 mes y espero que cumplan muchisimos meses mas, que digo meses. años ¿Por qué no?. Sin más por el momento me despido ¡Hasta pronto!

 

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *