¿Cual es el peluche más caro del mundo?

Hemos buscado diferentes publicaciones en todo el Internet buscando el peluche más caro del mundo. Muchos afirman que es un peluche de sesenta y tantos mil euros hecho por Margaret Steiff si embargo hemos encontrado peluches más caros aún. Quizás la búsqueda aún no termine pero en nuestra base de investigación el peluche que resultó ser más caro es el siguiente:

1. Steiff Louis Vuitton Teddy Bear – $2.1 Millones de dólares.

 

Si aunque no lo creas a alguien se le ocurrió comprar un oso de peluche de nada más y nada menos que de 2.1 millones de dolares. ¿Qué locura no crees?. Te comentamos la historia acá:

Steiff y Louis Vuitton juntos hicieron este hermoso juguete vestido de una manera muy a la moda y con grande estilo, pues bien la manera de venderlo iba a ser simple: Mediante una subasta, el lugar acordado fue en Monaco en el año 2000. Tras recibir un gran número de subastas millonarias el ganador de esta singular creación fué un coreano de nombre Jessie Kim, actualmente no sabemos exactamente que sucedió pero el muñeco se encuentra en el museo de Osos de Peluche de Jeju, Corea.

Este es el peluche más caro que se ha comprado alguna vez.
Este es el peluche más caro que se ha comprado alguna vez.

Como puedes ver existen muchas excentricidades a la hora de comprar hasta peluches pero no te preocupes tu no necesitas comprar un peluche tan caro para demostrar y recibir amor, así que por que no miras en nuestra e-shop de peluches. Y recuerda el amor está más en lo que puedes ofrecer que en el regalo. ¡Bendiciones!

Nuestras referencias son muy importantes y esta vez fueron:

https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/01/30/los-10-osos-de-peluche-mas-caros-del-mundo

https://www.elmascarodelmundo.com/oso-de-peluche/

 ¡Hasta pronto!

Leer Más

¿Cual es el bebé más feo del mundo?

Casi todos los bebés son bonitos, es realmente difícil encontrar uno feo y nuestra tarea fue algo complicada.  O bueno no hemos podido encontrar un ranking del bebé más feo del mundo es una lástima ya que casi todos son bonitos sin embargo esta foto nos podría ayudar a encontrarlo.

 

bebé sorprendido
bebé sorprendido ¿Piensas que es lindo o feo?

¿Tú crees que este bebé es feo o lindo?. Coméntanos en la caja de comentarios y dinos porqué crees que es feo o no lo es. Y recuerda que todo es cuestión de percepción ya qué para los padres de esté bebé de seguro es hermoso. Recordemos que con estar aquí ya todos somos ganadores y este niño ya es un ganador por el simple hecho de estar con nosotros.

Leer Más

Los bebes morenos con ojos de color ¡son muy lindos!

Te has dado cuenta que la mayor de las veces en la televisión y en los anuncios publicitarios salen más niños blancos o güeritos qué morenos o de piel negra. Bien para nosotros esto es una injusticia ya que los bebés morenos también son muy lindos. Pero hoy queremos centrarnos más que nada en esos bebés morenos que tienen ojos de color ya qué para muchas personas esto es muy poco común y lindo, así qué comencemos a mostrarte fotos de estos lindos bebés.

3f9224b1b7167cb4f38ee9816d0b0e8c--stunningly-beautiful-beautiful-eyes

 

Comenzamos con el primer bebé. Tiene unos ojos azules muy brillantes los  cuales contrastan con su color de piel.

2016abd3bfb78e2725e6c332598274ff--beautiful-babies-beautiful-eyes

Ahora esta segunda niña tiene ojos verdes. ¡Por lo que son algo diferentes!3187bd3afad428e019c47e918abd138e--beautiful-children-beautiful-babies

Este tercer bebé tiene unos ¡super ojos!.
58feff724d40b_darkskinblueeyes

Quizás estos dos jóvenes sean los papás de alguno de ellos.

5888a265765e8_2

ba390a5c847c2239ec7af7b316b4271e--gorgeous-eyes-pretty-eyes

Chinos y ojos de color. Que combinación tan más genial.fotos-de-bebes-morenitos-ojos-azules

Que sonrisa tan más divertida…ojos-bellos-del-mundo-10450_1000Y para finalizar checa y mira que cuando crecen siguen igual de bellas.

Leer Más

¿Qué regalar en un baby shower?. ¡La solución!

Imagino que estas en esa situación donde una persona allegada te invitó a su baby shower que le va a celebrar a su próximo bebe. Pues bien sabes que en muchos tipos de fiestas llevar un regalo es opcional pero en un baby shower aunque esto no esté explicito casi que es obligado llevar un regalo. En este punto nos llega el dilema de saber que regalar en un baby shower sin embargo la variedad de tipos de artículos para bebe no es muy diversa por lo qué realmente no es muy difícil saber que regalar.

¡Compra ropa y articulos de bebe dando click aquí!

Vamos a empezar por los tips que te voy a dar y después te daré una pequeña lista de opciones. No te preocupes ¡Regalar en un baby shower no es tan complicado como en una boda o cumpleaños!.

Aquí van los tips que debes tener en cuenta a la hora de regalar en un baby shower.

  • Los bebés crecen muy rápido por lo qué regalar ropa de bebe es muy buena idea, no importa si es ropa para bebé de 6 meses o 1 año ya que ese tiempo se llegará muy rápido por lo que no te tienes que preocupar por la talla.
  • En cuestiones de calzado es lo mismo. El bebé aun no ha nacido por lo que cualquier regalo en calzado le será útil en algún momento.
  • Las toallas, los pañales y todas esas cuestiones desechables también son buen regalo ya que son cosas que se utilizan al día a día.
  • ¿Almohadas, peluches y cojines?. Claro que también son buena idea, quizás no son como tal algo indispensable para el bebé pero también son un buen regalo.
  • Existen también pañaleras para guardar las cosas del bebé. Estas se regalan poco pero son muy útiles.

Ahora va la lista sencilla y sin complicaciones:

  1. Pañales
  2. Toallas, cotonetes y artículos de higiene
  3. Pañaleras
  4. Ropa para bebe y conjuntos
  5. Calzado para bebé
  6. Peluches
  7. Cojines
  8. Biberones
  9. Cobijitas
  10. Pañaleras.

 

Existen otros regalos ya más caros como son las cunas y sillas sin embargo no los pongo en la lista porqué creo que no son una solución sencilla y económica pero ¡también son un excelente regalo!.

Leer Más

¿Por qué los corazones tienen esa forma?

¿Alguna vez te has preguntado el porqué de la forma de los corazones?. Es decir sabemos que en realidad y físicamente ningún corazón es así, pero sin embargo en todos lados vemos corazones con la figura ovalada convencional. Tanto en caricaturas, regalos, peluches, cartas y dibujos.

Forma del corazón que todos conocemos
Forma del corazón que todos conocemos

¿Pero cual es la razón verdadera por la que los corazones son dibujados así?. Bien aquí te lo explicaremos de una manera sencilla.

Se dice que los egipcios y antiguos griegos ya usaban este símbolo pero con otras concepciones diferentes al amor y al corazón, es por ello que no te voy a contar esas historias ya que lo que nos interesa es la concepción actual. Así que en cuanto a la concepción de amor y de corazón que todos conocemos esta es la historia que se me hizo más verídica y fiable de contarte:

Cuenta la leyenda que la iglesia católica comenzó a utilizar el símbolo que actualmente conocemos como corazón cuando Santa Margarita María Alacoque experimentó una visión de un corazón rodeado de espinas. Entonces este emblema se hizo muy famoso en aquellos tiempos así como el sagrado corazón de Jesús. Fue con esto que muchos artistas eclesiásticos comenzaron a utilizar el símbolo. Sin embargo se dice que el símbolo ya se conocía desde el siglo XIII.  Apareció en una ilustración perteneciente a la novela francesa “Romance de la pera” cuyo autor se desconoce. El título de la obra toma su nombre de la escena en que una doncella ofrece una pera a su amado, como una analogía de la manzana de Eva.

Sagrado corazón de Jesús
La imagen del sagrado corazón de Jesús.

 

Se dice que en el siglo XVI se popularizó aun más gracias la baraja Francesa la cual es muy jugada actualmente.

Jota de corazones de la baraja francesa.
Jota de corazones de la baraja francesa.

También existen otras teorías que he visto aquí en Internet, sin embargo no se me hicieron tan veraces como la primera. Pero te las voy a poner a tu consideración.

  1. Otras teoría sobre la Edad Media menciona que el símbolo se parece más al corazón de una vaca, ya que se tenía mucho más acceso a este tipo de corazones que a los corazones humanos.
  2. El corazón es la forma de los glúteos de una mujer.

También más abajo te dejo algunas referencias por si quieres ver las publicaciones donde hablan sobre esto.

Referencias:

http://www.blogodisea.com/donde-proviene-simbolo-corazon.html

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/8155665/02/17/Cual-es-el-origen-de-los-corazones-como-simbolo-del-amor.html

https://lajpedia.wordpress.com/2014/10/31/pero-porque-dibujamos-asi-los-corazones/

 

¿Te gustaría comprar un corazón de peluche, ¿Por que no visitas los modelos de corazones que vendemos en peluche?

Corazones de peluche y más al menudeo.

Leer Más

Dijes de plata 925 para hombre y mujer.

A la hora de nuestro arreglo personal las personas tenemos una infinita variedad de opciones sin embargo debemos tener en cuenta algunas cosas, ademas de ello si queremos una solución económica para ello sin vernos de una manera inadecuada tenemos diferentes opciones.

Quizás para muchos la primer opción es la bisutería fina la cual se caracteriza por asemejarse a las piezas de oro o plata u otro material como acero o tener adornos con piedras naturales o artificiales. Lo que caracteriza a la bisutería fina es que la prenda puede ser incluso mas grande que una prenda de oro puro o plata, sin embargo tiene algunas características que le dan desventaja.

1.-Cualquier persona que tenga un pequeño conocimiento sobre joyería sabrá que estas usando bisutería por lo que te recomendamos sí usas bisutería no uses piezas que imiten al oro o a la plata y busca bisutería de piedra natural.

2.- La bisutería es para una poca cantidad de usos. Esto es por que los materiales con que está hecha no son de gran calidad y pierden rápidamente la pintura, el chapeado o el brillo.

“Por las razones anteriores sabemos y queremos decirte que quizás una de las pocas opciones económicas y elegantes que tienes es la joyería en plata”.

Quieres conocer nuestros modelos de dijes, entra aquí:

Dijes de plata al menudeo en México

¿Por que elegir la joyería en plata?

1.-La plata siempre ha sido un metal preciado. Desde la antigüedad la plata se ha utilizado como autoridad en valores ya que se cantidad es escasa en el planeta. No existen tantos yacimientos de plata en el mundo por lo que su valor se conserva.

2.- A pesar de que la plata es un metal que con el tiempo se pone amarillenta o negra su limpieza es realmente sencilla por lo que tu joya puede durar muchos años.

3.- Al portar plata estas portando algo fino, es decir se nota.  Después del oro la plata es el metal mas preciado por lo que es fácilmente diferenciáble como una alternativa cool al oro.

4.- El oro solido puede costar muy caro sin embargo la plata solida no. Puedes tener joyas del mismo tamaño y diseño que en oro trasladados a la plata que se ven de una manera diferente y elegantes gracias a su color casi blanco.

5.-Tu joya vale. Es decir a pesar de ser económica tu joya tiene una pureza de plata alta y si algún día la deseas vender puedes pedir su valor en plata. Evidentemente no recibirás el total que te costó ya que esta tiene un valor comercial y otro real pero si puede ser de gran ayuda en un momento inesperado.

6.- La plata es un metal muy bonito. Hay quienes la aman por su color casi blanco su infinidad de diseños y formas.

Ejemplo de dije de plata lisa 925

Y ahora ¿Todo esto que tiene que ver con el arreglo de mi cuello?

Pues se sabe que muchas personas elijen como primera opción económica la bisutería para el arreglo del cuello, quizás las pulseras, los aretes y los adornos a cuello son lo mas ganados por la bisutería.

El cuello y pecho es una parte muy vistosa ya que en el contacto ocular de frente queda en manifiesto totalmente. Esto no sucede tan pronto en otras zonas como los brazos, muñecas o tobillos. Una prenda fina o no fina por lo tanto se nota en primer contacto.

Es por ello que te recomendamos tener mucho cuidado con tu cuello y los dijes de plata es la primer y excelente opción económica fina que puedes encontrar. también puedes encontrar gargantillas de plata pero estas aumentan su precio por lo que sin duda un dije es la opción cool y económica para tu cuello.

 

 

 

 

 

Leer Más

Esclavas de plata para hombre

¿Eres un asiduo fan de las esclavas de plata?. Quizás la joyería para hombre aveces se deja un lado y las creaciones más hermosas las utilizan las mujeres. Sin embargo en la cuestión de las esclavas una prenda de este estilo brinda seguridad, confianza, fuerza y elegancia a un hombre. Es por ello qué estamos conscientes que también brindar este tipo de joyería es una necesidad.

Puedes entrar directamente al siguiente enlace para comprar una de estas esclavas y ver sus imágenes.

Catálogo de Esclavas de plata al menudeo.

Ó si solo quieres mirar: ¿Te gustaría ver las imágenes de las esclavas qué manejamos?. Bien entonces te las dejo aquí adelante.

Esclava de 21 cms y casi 19 gramos.

 

Esclava de 20 cms 18 gramos

Recuerda que nuestros modelos son de plata ley .925 con su insignia y además es plata solida.

Te dejamos un tip: El corte de la esclava importa mucho ya que existen algunos cortes que son más finos que otros. Un corte cartier (tres eslabones pequeños y uno grande) como el de la segunda imagen por lo tanto puede ser más laborioso que un corte lazado.

 

Leer Más

El regalo que todo hombre quiere

Hoy una chica me preguntó sobre el regalo que todo un hombre quiere ya que deseaba regalarle algo lindo a su chico, realmente no me había puesto a pensar demasiado en esto ya que generalmente en mi país los hombres somos los que nos la pasamos regalando, pero ahora esta chica me metió esa duda, por lo que te comentaré qué regalos en lo personal me gustarían, se que esto puede variar de un hombre a otro sin embargo creo que esto te puede ayudar un poco a elegir un regalo para un hombre.

1.- Perfume: El perfume es un buen regalo, el olor del perfume es muy importante en cuanto a la personalidad por lo que quizás esto sea una desventaja para saber que perfume le gustará si embargo creo que oliendo algunos puedes encontrar uno que se amolde con la personalidad de a quien le quieres regalar. En lo personal sí me gusta el olor del perfume para mí es un excelente regalo por eso lo pongo en primer orden, por ser algo sencillo, rico y único.

2.-Balón de fútbol: Quizás algunos chicos aún tenemos ese “trauma” de seguir jugando fútbol o practicar ese  deporte que nos encanta. Siempre que nos regalan algo relacionado al deporte que nos gusta es evidente que nos gustará (excepto del equipo que más odiamos ¡gr!).

3.-Un libro: Un buen libro siempre me encanta como regalo ya que pasaré algunas horas divirtiéndome al leerlo, el único inconveniente que veo al regalar un libro es que la persona no sea muy lectora o que el tema de que trata el libro no le guste. Por lo que si vas a regalar un libro aconsejo conozcas bien los intereses de la persona.

Por que no pruebas regalando un beso
¿Por qué no pruebas regalando un beso?

4.-Un abrazo, beso o caricia: ¡Eso nos encanta a todos los hombres!

5.-Una carta: Esto en especial me encanta sin embargo como te comento, debe ser para un chico que le guste aunque sea un poco leer y sea un poco cursi.

6.-Conoce a tu chico primeramente es decir. A mi me gustan las cosas mas emocionales y sentimentales, soy latino, de sangre algo caliente y me gusta el romanticismo sin embargo se que habrá chicos más fríos por lo que antes que todo quiero que mires dentro de tu corazón y que tu intuición te guíe, es decir intuye que le va a gustar y no lo que quieres que le guste.

Bien esto son mis tips personales. Espero te sean de muchas ayuda al elegir el regalo perfecto para un hombre.

Espera aún no hemos terminado ¿Te has puesto a pensar que no le gustaría a un chico?. Bien… Espera nuestra siguiente publicación ¡Hasta luego!.

Mira también esta publicación en audio:

La dirección original de esta publicación es: http://regalosvida.com/blog/el-regalo-que-todo-hombre-quiere/

Leer Más

Cojines de peluche al mayoreo y menudeo

¿Quieres ver las imágenes de cojines de peluche qué manejamos para ti?.

Si bien generalmente un cojín es un objeto ideado para el descanso también toma un punto importante en la decoración por lo que un buen cojín siempre adornará de una manera linda tu cuarto, recamara o sala.

Estas son las imágenes de los modelos de cojines de peluche que te podemos fabricar, aunque tambien podemos utilizar otros materiales, solo es cuestión de que nos contactes.

50562414_c6b139b2-8af5-49a3-88d2-9187d4dbd8df Captura-de-pantalla-2013-04-25-a-las-14.07.18 Fashion-font-b-Pink-b-font-Green-font-b-Decorative-b-font-font-b-Pillow-b fdfdsfdssdRUBI-winter-short-font-b-plush-b-font-cushions-love-font-b-heart-b-font-decorative

Y recuerda que puedes ver mas de nuestros modelos de cojines y almohadas en nuestro siguiente enlace: Cojines y almohadas de peluche

 

 

Leer Más