¿Como superar a alguien diciéndole lo que sientes?. ¡Siempre ganarás!

Bien hay varias maneras para superar a esa persona que no te toma en serio o quizás ni te pela pero tu aun sigues allí esperando qué en algún momento esa persona volteé a verte, pues bien en este pequeño vídeo mi objetivo es ayudarte de una vez por todas a superar eso que traes y quizás en una de esas hasta te digan que ¡si!. Mira estos 5 consejos que van de la mano y qué te ayudaran a tener una mejor autoestima vamos por el primero.

  1. Date cuenta que es una persona común y corriente igual que tú y que quizás solamente la estas idealizando, es decir aunque todos somos únicos en esta vida también la realidad es que todos tenemos defectos y virtudes y qué una persona que se está idealizada solamente es porque estamos viendo sus virtudes sin ver todos los defectos que también vienen en el estuche .
  2. Anímate a decirle lo que realmente quieres de esa persona. Es decir aveces simplemente seguimos pensando en alguien por que no le hemos dicho algo o pensamos que nos faltó hacer algo. Pues bien hoy levántate y ve a decirle eso que sientes. Siendo aceptado o rechazado vas a ganar pues si acepta tu propuesta ganarás lo que querías pero si la rechaza tendrás la satisfacción de haber hecho lo que querías que realmente era lo que te obsesionaba y no tanto la respuesta de un si o un no. Pues bien imaginate si te dicen que si ¡Tendras algo nuevo! pero si te dicen que no tendrás la satisfacción de haberlo hecho y eso es algo muy grande.
  3. Deja el miedo al fracaso. Muchas personas temen hacer las cosas pues temen a fracasar y qué la otra persona ya no le hable por decir lo que quiere, pero yo te pregunto: ¿Es tan malo lo que quieres de la otra persona que no se lo puedes decir?. Y otra y es que si en realidad temes en decírselo quiere decir que esa persona no puede dártelo. Mejor dile las cosas y de instante sabes si realmente esa persona vale la pena para lo que quieres o buscas a alguien mas.
  4. ¿Crees que existe poca confianza o no es el momento adecuado?. En esta vida nunca va haber momentos perfectos o son difíciles de encontrar, debes siempre saber eso. Sí hay una mínima oportunidad en algo puedes intentarlo y si fracasas nunca de los nuncas te obsesiones en ello. Ademas que intentar las cosas te ayudaran demasiado para saber qué algo es o no para ti.
  5. Vuelve a fracasar. Dicen que el hombre es el único animal que comete un mismo error dos veces pero esto no tiene nada de malo. Es mejor fracasar dos veces en la misma cosa qué creer qué nos faltó algo por hacer. ¿Por que es bueno esto?. Te vuelves a dar cuenta qué eso no era para ti y tu mente se libera.

Ahora si para finalizar, después de hacer todas estas cosas te darás cuenta que quizás todo era una ilusión y verás que no era nada del otro mundo. Y ahora si quizás en ese momento qué veas la realidad como es tendrás ese poder emocional que necesitas e ironicamente quizás aunque ya no te interese o afecte esa otra persona ahora estará buscandote a ti. Pero solamente hasta que te deje de afectar e importar lo que piense esa persona de ti es probable que ella vendrá a ti. read more

¿Como evitar que te roben la cartera o se te pierda?

¿Cuantas veces en nuestra vida nos han robado cosas materiales?. Es poco probable qué no hayas sido alguna vez victima de algún robo menos si vives en algún país de latino américa o quizás también te haya pasado más comúnmente el extravío de algo, muchas veces se nos pierden las cosas por distracción y otras veces por robos. Es por ello que me gustaría decirte como hacer para que no te roben la cartera ya que muchas veces puede que la cartera no cueste tanto como lo que llevas dentro: ¡Credenciales y dinero :O! por lo que un robo de cartera muchas veces puede ser doloroso. Bien sin más aquí van unos ¡tips geniales para evitar que se te pierda o te roben la cartera! read more

Como superar el amor obsesivo. Aprende a soltarlo.

Eres una persona que  le gustan las relaciones duraderas, no te gustan los cambios y prefieres que las cosas fueran como antes. Piensas quizás en cambiar a la otra persona y crees que te faltan mas cosas por hacer para que esto siga funcionando, quizás llevas tiempo sin conocer nuevas personas y a pesar de haber construido muchas cosas en tu vida sientes que ello simplemente no es como quieres y es incontrolable. Quizás tu pareja, novio o novia ya no te hace caso y terminas siempre haciendo lo que el o ella dice. ¿Te suena familiar alguna aseveración de lo anterior?. Pues bien es probable qué debas cambiar un poco tu actitud y lo ¡sueltes de una vez por todas!. read more

Conoce al bebé mas gordo del mundo, su vida corre peligro.

eight-month-old-kid-chahat-kumar-from-punjab-weights-over-17-kgs

Ella Chahat Kumar  es una niña que vive en la India y con tan apenas 8 meses de edad fue nombrada la bebé mas gorda del mundo sin embargo como todos sabemos el sobrepeso es un problema en cualquier persona y esta niña pesa nada mas ni nada menos que 17 kilos con tan solo 8 meses de vida. Sus padres la han llevado a varios doctores para controlar su sobre peso sin embargo siguen dandole de comer demasiado ya que la niña llora mucho al momento de no recibir comida.

Sin duda esta bebé es muy linda pero merece unos mejores cuidados para continuar con su vida normal. Esperemos que baje de peso y sea una niña normal como todos los demás bebés. read more

6280383117_7f83d7217d_b

¿Por que los bebés lloran mucho?

bebé pelirrojo llorando
Algunos bebés son más sensibles qué otroso

¿Alguna vez te has preguntado la razón el porqué los bebes lloran tanto?. Algunos bebés son muy llorones y otros no tanto pero ¿Por que será esto?. Bien aquí te explicaremos algunas de las razones porqué los bebés lo hacen así qué no descuides estas razones por nada.

Quizás la razón más importante del llanto de un bebé y qué por eso ponemos en primer lugar es qué el llanto es un grito de ayuda y es cierto ningún bebé llora sin razón alguna así que si tu bebé está llorando es muy probable que quiera algo y tu atención hacia el es lo más importante. Hay quienes dicen que hay que dejar llorar a los bebés sin embargo estudios recientes han demostrado que a los bebés que se les atiende mejor llegan a ser adultos más sanos y empáticos con los demás seres humanos. Tu bebé está estresado. Los bebés son pequeños seres que nacen demasiado inmaduros en comparación a los animales, ya qué nacen sin la preparación para sobrevivir por ellos mismos

“Sigmund Freud tenía razón cuando afirmaba que los bebés humanos venían al mundo sin terminar”.

Esta frase de Freud nos hace recordar entonces que ese llanto en realidad es una respuesta al estrés de qué no sabe como solucionar lo qué pasa en su cabeza, es por ello qué siempre que tu bebé pida ayuda debes estar allí con el. Aveces no sabrás la razón de su llanto sin embargo con el tiempo podrás entender sí lo hace por hambre, frío, cansancio etc.

  1. Esta razón es muy curiosa ya qué según algunos científicos los bebés lloran en la noche para hacerte evitar qué tenga un hermanito. Dicen que los bebés son un poco egoístas y están programados para monopolizar la atención de su padre y madre sin embargo los científicos aveces se equivocan y puede que tu bebé tenga solamente hambre :).
  2.  Esta razón está contenida en las demás razones sin embargo me gustaría dejarla en claro: Los bebés lloran por: hambre, sueño, fatiga, enfermedad, enojo y un sinfín de razones. Recuerda qué los bebés no pueden hablar así qué el llanto es parte fundamental de su comunicación con los demás así que este punto lo podemos resumir qué los bebés lloran por casi todo.
  3. Lloran para comunicarse: Como te lo decía anteriormente los bebés no hablan así qué es uno de sus mecanismos para hablar contigo, quizás incluso sea su mecanismo más efectivo.
  4. Este punto me gustaría dejarlo al último ya qué no se me hace tan convincente y  me gustaría más que nada hacer una pequeña reflexión: Hay quienes dicen qué los bebés lloran por egoísmo y solamente para atraer tu atención pero imagínate qué por alguna razón tu bebé no estuviera haciéndolo por egoísmo y en realidad si necesitara de tu ayuda ¿Nos meteríamos en un gran aprieto si no le hacemos caso no?. Entonces creo que en vez de pensar que tu bebé puede ser egoísta es mejor cuidarlo y ver que todo esté en orden.

  read more

Venta de ropa de bebé al mejor precio a todo México

Tu sabes qué somos la mayor tienda de peluches en México sin embargo también desde hace unos meses estamos ofreciendo al publico en general ropa de bebé tanto al mayoreo como al menudeo, la ropa de bebé sin duda es un artículo genial qué es indispensable para aquellos que acaban de nacer. Claro que los bebés también pueden estar a la moda y vestir genial, es por ello que nosotros nos hemos dado a la tarea de buscar a los mejores proveedores del país y traerte la mejor calidad hasta la puerta de tu casa. read more