¿Como amar sin poseer a los demas?

¿Realmente es posible amar a alguien sin poseer?. Bien en este articulo nos vamos a referir a poseer a alguien como cuando nos referimos que alguien es posesivo y mas que amar a las personas parece ser que simplemente quiere a los demás pero para tenerlos allí y nada mas. Pues bien aunque este tipo de personas están en realidad interesadas en esa persona no quiere decir que realmente le quieran o le amen de una manera sana.Es decir, es mas una obsesión o capricho que amor puro.

14007058459_e259e39976_k

Recuerda que el amor como tal es desprendido y cuando amas a alguien debes amarlo como es. Si esa persona a pesar de ser libre está contigo quiere decir que en realidad te ama, pero si esa persona no está contigo ni siendo por así decirlo a la fuerza pues no le des mas vueltas, ella realmente no te quiere. Nunca seas posesivo con alguien pues realmente cuando alguien de verdad te quiere no es necesario esto. Aveces más que amor es capricho, posesión etc. Y realmente debes saber diferenciarlo. Un ultimo consejo: Recuerda que si la gente te quiere es por que ve algo genial en ti que le transmites y eso no se borra con nada.

 

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>