Skip to main content

Conoce al bebé mas gordo del mundo, su vida corre peligro.

Ella Chahat Kumar  es una niña que vive en la India y con tan apenas 8 meses de edad fue nombrada la bebé mas gorda del mundo sin embargo como todos sabemos el sobrepeso es un problema en cualquier persona y esta niña pesa nada mas ni nada menos que 17 kilos con tan solo 8 meses de vida. Sus padres la han llevado a varios doctores para controlar su sobre peso sin embargo siguen dandole de comer demasiado ya que la niña llora mucho al momento de no recibir comida.

eight-month-old-kid-chahat-kumar-from-punjab-weights-over-17-kgs33691163_2199783680251894_269881189236473856_o

Sin duda esta bebé es muy linda pero merece unos mejores cuidados para continuar con su vida normal. Esperemos que baje de peso y sea una niña normal como todos los demás bebés.

 

 

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *