Skip to main content

¿Cual es el bolso mas caro del mundo y de la historia? ¡TOP 7!

A todas las mujeres les encantan los bolsos, a algunas les fascinan y no pueden salir a la calle sin ellos. Un hombre no es indispensable un bolso si. Pero a pesar de todo ello existen unos mas caros que otros, quizás por qué algunos lleven piedras preciosas, por que son de algun diseñador afamado o marca, las razones pueden ser diversas sin embargo esta vez intentaré mostrarte los bolso más caros de la historia y del mundo. Ya sabemos que en este mundo en todo y no para todos existe esos lujos vanidosos pero hermosos y los bolsos no son la excepción, es por ello que sin más aquí te contaré la lista de los bolsos mas caros del mundo y de la historia:

 

7.-.-Hermès Himalaya Birkin por un total de 217.144 dólares.

Los expertos de la industria están de acuerdo: las bolsas Himalaya Birkin son algunos de los «bolsos  más importantes del mundo». Estas bolsas increíblemente raras y llamativamente caras, que son fabricadas y vendidas inicialmente exclusivamente por Hermès, el incondicional de lujo con sede en París.

6.- Lana Marks – Cleopatra Clutch:223.174 Todos estos tipos de bolsos son muy caros y conocidos por celebridades en todo el mundo, Lana Marks sin duda es una de las marcas más caras y reconocidas del mundo de los bolsos.

5. Hermès Birkin Bag – Matte Himalayan Nilo Crocodile:396.966  El deslumbrante Hermès Himalaya Birkin Bag se considera el Santo Grial en una colección de bolsos, mientras que el Himalaya Kelly es legendario como «El bolso más raro del mundo». ¿Cómo consiguió este bolso ese prestigio? La respuesta está en la construcción de esta obra de arte portátil, una sorprendente combinación de diseño superlativo con materiales fabulosos.

4.- Hermès – Chaine d’Ancre Bag –1.250.000€ Estoy bastante seguro de que no has visto una obra de arte como esta. Los detalles y el estilo elaborado hacen de esta pieza una de las bolsas de Hermes más caras del mundo. Pierre Hardy es el hombre responsable de esta lujosa bolsa de Hermes. Les llevó un par de años producir la bolsa que Pierre diseñó debido a su estilo elaborado e intrincado.

3. Hermès Kelly – Rose Gold Crocodile –1.500.000 Diseñado por Hermes también en colaboración con el joyero y diseñador Pierre Hardy es echo de oro solido rosado dotado de un total de 1160 diamantes.

2.- Ginza Tanaka´s Birkin bag de Hermès  Esta excepcional edición limitada de Hermes Birkin está hecha de platino y adornada con más de 2000 diamantes. La bolsa tiene una correa de diamantes que se puede usar como un collar y una pulsera simplemente separándolo de la bolsa. Por lo tanto, la bolsa se puede usar como un embrague y una correa como un collar.june-2013-luxe-is-love-mouawad-bags-l-e68903b5b8e5d093

1.- The Mouawad 1001 Nights Diamond Purse de The House of Mouawad   3.000.000. El bolso más caro del mundo, inspirado en las 1001 noches, fue presentado en sociedad en el año 2010; es una creación del joyero Robert Mouawad y su elevado precio -casi 4 millones de dólares- se debía principalmente a los 4.517 diamantes que lo decoraban.

Sin duda estos bolsos son unos lujos que pocos pueden pagar. Como podemos ver Aquí nos damos cuenta que Hermés es la marca más importante y cara en cuanto a bolsos sin embargo el bolso más caro que se ha vendido no es de ellos sino que es una creación del joyero Robert Mouawad. No sé si sea el bolso más hermoso pero sin duda si el más lujoso dando vida a una obra de arte carísima y hermosa.

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *