Skip to main content

Dijes de plata 925 para hombre y mujer.

A la hora de nuestro arreglo personal las personas tenemos una infinita variedad de opciones sin embargo debemos tener en cuenta algunas cosas, ademas de ello si queremos una solución económica para ello sin vernos de una manera inadecuada tenemos diferentes opciones.

Quizás para muchos la primer opción es la bisutería fina la cual se caracteriza por asemejarse a las piezas de oro o plata u otro material como acero o tener adornos con piedras naturales o artificiales. Lo que caracteriza a la bisutería fina es que la prenda puede ser incluso mas grande que una prenda de oro puro o plata, sin embargo tiene algunas características que le dan desventaja.

1.-Cualquier persona que tenga un pequeño conocimiento sobre joyería sabrá que estas usando bisutería por lo que te recomendamos sí usas bisutería no uses piezas que imiten al oro o a la plata y busca bisutería de piedra natural.

2.- La bisutería es para una poca cantidad de usos. Esto es por que los materiales con que está hecha no son de gran calidad y pierden rápidamente la pintura, el chapeado o el brillo.

«Por las razones anteriores sabemos y queremos decirte que quizás una de las pocas opciones económicas y elegantes que tienes es la joyería en plata».

Quieres conocer nuestros modelos de dijes, entra aquí:

Dijes de plata al menudeo en México

¿Por que elegir la joyería en plata?

1.-La plata siempre ha sido un metal preciado. Desde la antigüedad la plata se ha utilizado como autoridad en valores ya que se cantidad es escasa en el planeta. No existen tantos yacimientos de plata en el mundo por lo que su valor se conserva.

2.- A pesar de que la plata es un metal que con el tiempo se pone amarillenta o negra su limpieza es realmente sencilla por lo que tu joya puede durar muchos años.

3.- Al portar plata estas portando algo fino, es decir se nota.  Después del oro la plata es el metal mas preciado por lo que es fácilmente diferenciáble como una alternativa cool al oro.

4.- El oro solido puede costar muy caro sin embargo la plata solida no. Puedes tener joyas del mismo tamaño y diseño que en oro trasladados a la plata que se ven de una manera diferente y elegantes gracias a su color casi blanco.

5.-Tu joya vale. Es decir a pesar de ser económica tu joya tiene una pureza de plata alta y si algún día la deseas vender puedes pedir su valor en plata. Evidentemente no recibirás el total que te costó ya que esta tiene un valor comercial y otro real pero si puede ser de gran ayuda en un momento inesperado.

6.- La plata es un metal muy bonito. Hay quienes la aman por su color casi blanco su infinidad de diseños y formas.

Ejemplo de dije de plata lisa 925

Y ahora ¿Todo esto que tiene que ver con el arreglo de mi cuello?

Pues se sabe que muchas personas elijen como primera opción económica la bisutería para el arreglo del cuello, quizás las pulseras, los aretes y los adornos a cuello son lo mas ganados por la bisutería.

El cuello y pecho es una parte muy vistosa ya que en el contacto ocular de frente queda en manifiesto totalmente. Esto no sucede tan pronto en otras zonas como los brazos, muñecas o tobillos. Una prenda fina o no fina por lo tanto se nota en primer contacto.

Es por ello que te recomendamos tener mucho cuidado con tu cuello y los dijes de plata es la primer y excelente opción económica fina que puedes encontrar. también puedes encontrar gargantillas de plata pero estas aumentan su precio por lo que sin duda un dije es la opción cool y económica para tu cuello.

 

 

 

 

 

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *