Skip to main content

El día del padre. ¿Que regalarle a papá?

Hace ya algunas publicaciones habiamos escrito sobre ¿cual es el mejor regalo para una mamá?. Las recomendaciones que se pueden seguir para regalarle a papá son muy parecidas. Siempre buscar algo que le guste a nuestros padres es la clave para realizar un buen obsequio. Y aunque ya te he mostrado el primer tip el cual es el más importante no olvides los siguientes factores:

  • No regales cosas para el trabajo. Aunque ello le pueda ser util en algun futuro a tu papá y aunque cualquier regalo que le envies te lo agradecerá no quiere decir que sienta que le estas regalando un utensilio mas para su trabajo y no un presente que en realidad lo sorprenda.
  • A los niños no les gusta que les regalen ropa ropa. A los papás tampoco. Probablemente este sea el peor regalo para un padre, generalmente escogemos la ropa que nos gusta en un dia de compras, es muy dificil conocer los gustos de ropa de alguna persona e incluso si conocemos sus gustos puede ser que en ese momento una prenda mas en su armario no era necesaria. Esto es muy cierto para compras en articulos como corbatas o pantalones. Las corbatas son para trabajo no para regalarmelas piensa papá.

    El mejor regalo es el amor.
    El mejor regalo es el amor.
  • Regala con el corazón. Regalar con el corazón es algo demasiado util. Confía en tu intuición ella es una gran guia para elegir el regalo perfecto.
  • Una cena, una ida a un lugar agradable o visitar el parque es una excelente alternativa. No siempre es necesario que un regalo sea un detalle material. Aveces los mejores recuerdos se obtienen de cosas que se viven juntos. Pasar un día inolvidable con tu padre quizas sea el mejor recuerdo.
  • Escribir. Esto es siempre genial. Aparte de un buen obsequio, decirle lo tanto que lo quieres es algo que no se olvida.

Existen más tips que podrias utilizar. ¿Nos ayudas a complementar esto con más ideas?. Deja tus comentarios.

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Una respuesta a “El día del padre. ¿Que regalarle a papá?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *