Skip to main content

Regalos para novia que nunca fallan. ¡Los mejores tips!

Nuestra novia es esa persona especial que nos hace suspirar cuando la vemos y pasar ratos y momentos inolvidables con ella, es nuestra confidente nuestra mejor amiga y sobre todo un apoyo incondicional. Por eso y más la queremos y es por ello que en ciertos momentos la queremos sorprender con un regalo muy especial, estamos decididos a regalarle algo muy bonito sin embargo llega ese pensamiento y ahora ¿Que le regalaré a mi novia?. Pues no te preocupes aquí te daremos los mejores tips para que ese regalo para tu novia sea perfecto y ella quede fascinada con él.

Tip #1: Las mujeres son seres muy sensibles por lo que recuerda que lo principal es darle el regalo con amor sin importar si el regalo es un pequeño detalle o algo costoso importa demasiado que sea con amor.

Tip #2:Busca el lugar y momento preciso. Un excelente regalo pero dado en un momento que no es preciso no funcionará igual por lo que busca que cuando se lo des estén los dos solos y metidos en ustedes mismos sin distracciones.

Tip #3: Es más importante el detalle que el regalo, esto quiere decir que  el regalo solo es la materialización de un detalle a tu novia por lo que  debes asegurarte que se sorprenda y nunca des el regalo solo por responsabilidad.

Un muñeco de peluche es un excelente regalo para tu novia

Aquí te mostraré los 10 regalos clásicos para novia que nunca fallan

1.Joyas. Las joyas siempre le han gustado a las mujeres sin embargo si vas a hacer un regalo de estos asegúrate saber un poco sus gustos en este tipo de artículos, los dijes nunca fallan sin embargo hay quienes aman demasiado las pulseras o los aretes. Hay otra cosa a tomar en cuenta, las joyas no tienen que ser en realidad siempre algo caro. Muchos regalos como la plata, el oro laminado ó la bisutería son de precios asequibles y de buen gusto sin llegar a ser caros.

2.Chocolates. Muchas chicas aman los chocolates, el chocolate es un deleite para muchas personas y es muy delicioso incluso es el placer favorito de muchos. Sin embargo asegúrate antes que ella guste de el chocolate ya que aunque no lo creas ¡Hay personas que nos les gusta el chocolate :O!

3.Peluches. Los muñecos de peluche son ese regalo clásico que no puede faltar alguna vez. Los hay de muchos tamaños y figuras por lo que son una muy buena alternativa a la hora de regalarle a tu novia. El consejo que doy si vas a regalar un peluche busca su animal favorito o si no existe el oso generalmente es el animal a elegir.

4.Cita ó cena con un pequeño detalle. Las citas a lugares especiales o cenas son recuerdos fantásticos es lo genial de este tipo de regalos sin embargo hay que tener en cuenta algo ya que hay chicas que piensan que las salidas no son regalos «por que siempre salen» así que si este es tu caso asegúrate que el lugar primeramente sea especial y diferente y la otra es llevar un pequeño detalle simbólico para recordar el momento. Detalles pequeños que nunca fallan son cartas, peluches pequeños ó alguna otra cosa que dure cierto tiempo.

5.Cartas. Las cartas son muy bonitos detalles que demuestran los sentimientos de las personas y son algo que ya menos se ve en estos tiempos. Son excelentes detalles para enamorar aún mas a tu novia, quizás ya en estos tiempos una carta no sea el mejor regalo para aniversario o cumpleaños pero si como un excelente detalle que nunca puede faltar en una relación.

Los collares son de buen gusto y existen de muchos precios.

6.Viajes. Los viajes aunque son un poco más caros son quizás uno de los mejores regalos que existen ya que pasan tiempo juntos y además se divierten conociendo nuevos lugares.

7.Manualidades. Las manualidades son bonitos detalles ya que hacen pensar a la persona que se tomó el tiempo para realizarle un regalo especial. En este tipo de regalos cuenta mucho la originalidad por lo que si eres una persona muy creativa este tipo de regalos te puede ayudar bastante y ademas son económicos.

8.Perfumes. Los perfumes son también uno de los más fáciles para que funcionen ya que demuestran estilo y gusto, además algunos tienen aromas geniales y duran un tiempo determinado o sea no es algo que se termine tan pronto. La única pista que se puede dar aquí es saber un poco el gusto de los aromas que le gustan a tu novia.

9.Libros. Algunas chicas son amantes de la lectura por lo que un libro es una gran opción. Eso si, debes saber que géneros de lectura le gustan.

10. Serenata. Las serenatas son unos de los regalos más populares en algunos países y es un regalo que le encanta a las mujeres ya que combina mucha sorpresa con un recuerdo inolvidable. La serenata sin duda es uno de los 10 regalos clásicos que nunca fallan.

En siguientes artículos te daré una lista para que tengas más ideas de regalo sin embargo estas son las 10 básicas y clásicas que nunca debes olvidar.

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *