Skip to main content

Rogarle o no al amor de tu vida o a la persona que te gusta

Quizas a todos nos ha pasado que existe una persona que nos gusta o encanta demasiado, bien en cierto modo esa persona es algo especial para nosotros y decimos que nuestra vida sin el o ella no sería igual e incluso no valdría mucho. Y bien algunas veces la situación es color de rosa y  los dos son felices y contentos, sin embargo ¿Que pasa cuando una de las dos personas comienza a dejar de interesarse en la otra?, ¿Que pasa cuando una persona da más en la relación y parece que la otra ni en cuenta?

En el saber común y como una de las frases que más se nos repite a las personas es «Lucha por lo que quieres» sin embargo que tan cierto o que tan falso es  ya que existen en algunas situaciones y más en las de amor donde quizás luchar por lo que queremos nos lleve a ser menos felices de lo que merecemos. ¿Rogar o no?, empezamos.

Cuando una persona a pesar de querer demasiado a otra persona comienza a perder su dignidad o sentirse mal por estar tratando de simpatizar con ella entonces es cuando llamamos estar rogando. Rogarle a alguien en todo sentido es malo sin embargo no hay que confundir rogar con pedir. Ya que pedir algo es bueno pues podemos salir beneficiados en ello sin embargo cuando pedimos algo y no se nos otorga eso quiere decir que o la otra persona no esta interesada en darlo. Existen algunas veces que no estamos seguros de ello y lo volvemos a pedir y se nos vuelve a negar ¿Que no es demasiado claro? Esa persona no quiere darte nada de lo que le pides. Ya sea verla, dar una vuelta, un beso, un abrazo o una tomada de la mano.

Quizás en este tema nos complicamos mucho ya que existen muchas emociones de por medio pero como te lo dije anteriormente es demasiado sencillo saber cuando estamos rogándole a alguien y debemos saber que rogarle a alguien nos hace mal.

Amate a ti mismo
Ámate a ti mismo

¿Pero si esa persona es el amor de mi vida?

A pesar de que queramos a una persona demasiado aveces es mejor dejar todo por la paz, yo se que estamos acostumbrados a que nos digan lucha por lo que quieres pero también los buenos guerreros saben cuando una batalla no se puede ganar eso mismo debes hacer tú. Si todo va mal no sigas ya que tú mereces ser querido y no rogar.

Es cierto que existen personas que nos encantan pero también es cierto que lo más importante eres tú y que si tú no estas bien nada está bien. Debes darte cuenta que el mundo es muy grande y que puedes conocer y disfrutar el mundo siempre de mejor manera. también creo que si estas en esta situación el primer paso que dar es eso: rendirse y soltar a esa persona que amas. Después de ello existe más camino que recorrer para volver a ser feliz pero por lo pronto el primer paso lo dar. ¿Estas list@ a ser feliz y cambiar tu vida?. Bien da el primer paso aunque temas por ello.

Después quizás en realidad si conozcas un nuevo amor pero todo paso a paso.

¡Gracias por leer, hasta la siguiente publicación!.

 

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *