Skip to main content

Vasos de plástico para el hogar disponibles.

Nuestro producto principal en osospeluches.com como tú ya sabes es el muñeco de peluche gigante y pequeño sin embargo tambien manejamos una linea de excelentes precios de plásticos para el hogar. En esta publicación te mostraré los vasos resistentes que tambien manejamos. Estos vasos son de pet y son lavables por lo cual no los tienes que tirar despues de usarlos. Generalmente cuando realizas una fiesta compras vasos desechables y despues los tiras sin poder reutilizarlos. Bien estos vasos estan hechos para que duren mucho y los puedas reutilizar cuantas veces quieras.

Vaso de plástico para el hogar
Vaso de plástico para el hogar

El precio que manejamos no es de mayoreo o menudeo, lo manejamos como un precio único y neto independiente de si compras un solo vaso o compras cien siempre te respetaremos el mismo precio. Sin más en el siguiente enlace te muestro donde los puedes adquirir:

Vasos de plástico para el hogar

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *