Fábrica de cojines lisos cualquier tela al mayoreo y menudeo en México

Tenemos experiencia en la fabricación de cojines totalmente lisos con material de peluche y con nuestra propia marca en todos los tamaños que tu gustes. Sin embargo también te podemos hacer tus cojines con tu marca y con la tela que gustes (nos puedes mandar tu tela o podemos buscarla), todo es cuestión de ponernos de acuerdo. Al ser fabricantes te podemos dar un excelente precio tanto al mayoreo como al menudeo y enviamos a toda la república mexicana.

Aquí te dejo algunos ejemplos de nuestras fabricaciones en el siguiente enlace:  Encuentra fábrica de cojines liso aquí.

50562414_c6b139b2-8af5-49a3-88d2-9187d4dbd8df

No dudes en contactarnos a nuestros números, sin embargo la atención por whatsapp es la más veloz.

 

4492153532 (whatsapp y teléfono).

ventas@osospeluches.com

 

 

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>