Skip to main content

¿Cual es la mejor marca de tenis del mundo? Top 5

Hola que tal, últimamente en el videobloging de youtube me han estado preguntando sobre cual es la mejor marca de tenis del mundo. Bien pues no me voy a centrar en cual es la empresa de tenis mas grande del mundo pues esa no es la idea. Bien la realidad es que lo importante es saber cual marca te queda a ti y cual es la mejor. Para esto debemos estar conscientes qué en el mercado existen muchas grandes marcas pero si a ti no te gustan sus modelos no sirve de nada, es por ello que te voy a listar las grandes marcas que para mi son las mejores dependiendo del tipo de uso que les vayas a dar.

  1. Nike: Para mi nike es la mejor en zapatillas para hacer deporte como fútbol soccer o de sala. Esto es por que son tenis livianos y que se amoldan muy bien al pie. Claro está que si tu no eres un jugador de fútbol o muy deportista nike no te conviene demasiado. Muchos lo utilizan para ir al gimnasio pero para el gimnasio debes elegir muy bien tus tenis ya que si eliges para basketball o fútbol no será lo mismo.
  2. Converse. Para mi converse es un poco mejor que Vans simplemente por que su popular modelo clásico de Chuck Taylor rebasó fronteras. No existe nada en tenis tan clásico como los converse por eso para mi en tenis casuales está converse sin embargo no los recomiendo demasiado para hacer deporte. Quizás para basketbol pero la realidad es que son mejores para vestirse casual  y a la moda.
  3. Vans. En lo personal prefiero usar tenis casuales Vans que converse ya que se me hacen mejores sus diseños. Sin embargo no lo pongo mejor que converse ya que históricamente Converse ha formado una cultura popular muy extensa con tan solo un modelo.
Vans clásicos
Vans clásicos
  1. Rebook, adidas, Under Armor etc. Realmente rebook y adidas claro que son marcas deportivas geniales pero en lo particular no me gustan demasiado sus diseños. Están totalmente enfocados en el deporte y tienen excelente tecnología es por ello que están en la lista pero para en cuestión de la belleza de modelos dejan algo que desear.
  2. Charly. Si señores como buen mexicano no iba a dejar de lado la marca mas popular de nuestro país.  ¿Pero por que la incluyo en la lista?. Pues bien tiene excelentes modelos tanto casuales como deportivos. Sus modelos son muy similares a los de nike, vans etc pero con su toque de originalidad y lo mejor de todo que a un excelente precio. Consumir lo mexicano también es cool. Yo por ejemplo tengo unos charly tipo vans negros que me encantan y me costaron tan solo $600 pesos.

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *